Quietos! Salmo 46:10
15 de marzo de 2020.
Quienes como yo? 🙋, pensando cómo el consumo de X comida ha ocasionado esta pandemia respiratoria a nivel mundial. Donde comenzó y hasta donde ha llegado, esto ha sido más rápido que cualquier pedido en Wish.
Ni la tecnología, gobernantes y noticias nos ha dado tranquilidad. Hemos sido "informados" y cómo nos dicen que debemos de estadarnos quietos.
El reconocido actor Tom Hanks y su esposa dieron positivo a este virus. La humanidad completa está bajo amenaza por este "invitado" que ha invadido nuestro planeta.
El reconocido actor Tom Hanks y su esposa dieron positivo a este virus. La humanidad completa está bajo amenaza por este "invitado" que ha invadido nuestro planeta.
Nuestra isla bendita y isla del encanto ha visto como esté 2020 nos está dando duro. En enero terremotos, febrero influenza, microplasma y marzo Coronavirus. Ahora nos toca estar realmente QUIETOS "gracias" al invitado más que jamás olvidaremos el Coronavirus. Aquí adjunto link con un poco de historia e información; https://www.bbc.com/mundo/noticias-51408771.
Cada uno de nosotros carga su mochila de emociones con situaciones la economía, salud, familia, trabajo entre otros. Cuando tenemos alguna preocupación y eso nos detiene.
Hace poco una amiga compartió el siguiente versículo:
En los momentos de lucidez aprovechemos, respiremos, hagamos un plan y comenzamos.
Seamos pacientes, empáticos y seres de luz con nosotros mismos. Siiiiii contigo, cuando estamos "casi bien", nuestro entorno comienza a verse con "glow". Es más aprovecha ahora mismo y date un rico abrazo, inhala, exhala y dale gracias a Dios por este momento.
Hace unos días mientras escuchaba junto a mi esposo una predicación virtual dijo: "Utilizemos estos momentos como una oportunidad de llegar a otros." Esto me voló la cabeza, claro sé que como cristiana imperfecta se a donde esto nos lleva. Uno de sus valores de la iglesia a la que pertenezco: "La iglesia no existe para nosotros. Nosotros SOMOS la iglesia y existimos para el mundo."
Cuando Dios nos dice: ALTO, reconozcamos que es una orden y por qué seguimos poniendo en pausa proyectos que vienen con bien. Seguir instrucciones, no ha sido lo de nosotros, desde el libro de Genesis nos damos cuenta que la orden fue una y no fue fácil de cumplir. Hellooooo era tan sencillo como no comerte una "manzana".
Cuando reconocemos su PALABRA y aplicamos esa "orden" el resultado nos va a sorprender.
Aqui un reto individual, shhhhh:
En ciertos teléfonos inteligentes hay un "settings" que se llama "screen time", hagamos una mini instropección. Tomemos el tiempo diariamente por una semana. Para ver a qué tres cosas le estemos dedicando nuestro día. Si podemos compartir memes, noticias, criticas constructivas o viceversa, saquemos la mitad (solo la mitad) de ese tiempo para compartir palabras de esperanza, fortaleza, misericordia y amor.
Ya que no podemos abrazar a aquellos que no estén cerca por razones de salud. Abracémoslos con palabras, seamos empáticos, conectemos y usemos este tiempo para escuchar.
Como nos indica este capitulo en Isaías 46, los invito a sacar un tiempo y leer sobre este capitulo. Dios nos recuerda una vez más que SOLO El nos hizo y nos cuida.
Te invito que seas parte del cambio en estos tiempos de "descanso". Antes de terminar esta pandemia que oportunidad tienes para sembrar en ti y alcanzar a otros.
Comentarios